20% Off Pago en Efectivo y Envío Gratis desde $45.000

Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

 

1. ¿Puedo retirar mi compra en persona?

Todos los pedidos son enviados a domicilio.

 

2. ¿Cuando se confirma mi compra?

Vas a recibir un mail de confirmación cuanto tu pedido esté preparado y listo para despachar.

 

3. ¿Puedo devolver un producto?

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de ser entregados, de todas maneras, si encontrás artículos en mal estado o faltantes en tu pedido, por favor comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected] o por Whatsapp. No olvides mencionar tu número de pedido.

 

El plazo máximo para realizar un reclamo es de 48 horas desde la recepción de tu compra. Buscaremos juntos la mejor manera para brindarte una solución.

 

4. ¿Cómo cancelo mi compra?

 

Para cancelar tu compra comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected] o por Whatsapp. No olvides mencionar tu número de pedido.

 

5. ¿Cuáles son las formas de pago?

Podés pagar en Efectivo, Transferencia o los principales medios de pago con Tarjeta.

 

6. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo CABA.

 

7. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Entregamos en el día los pedidos realizados antes de las 12hs del mediodía. Entregamos días hábiles de lunes a viernes.