Entregamos de lunes a sábados, excluyendo feriados en toda la Ciudad de Buenos Aires. El costo de entrega es de $319 y realizamos el envío en el día, una vez recibida la confirmación de pago. 1. ¿Puedo retirar mi compra en Tienda? Si, podes retirar tu pedido en nuestro local. Te avisaremos cuando esté listo por mail. 2. ¿Cuándo se confirma mi compra? Ni bien tengamos confirmación por parte de Mercado Pago. Suele ser inmediata, aunque en algunos casos el pago puede quedar “En Proceso” algún tiempo. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (abonando por RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas). 3. ¿Puedo devolver un producto? Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de ser entregados, de todas maneras, si encontrás artículos fallados o con faltantes, por favor comunicate con nosotros escribiéndonos un email a entrega@fresco.com.ar o llamando por teléfono a la Tienda desde la que recibiste el pedido. Todos los días de 9:00 a 20:00hs. No olvides mencionar tu número de pedido. El plazo máximo para realizar un reclamo es de 48 horas desde la recepción de tu compra. El costo del retiro y envío corre a cargo del cliente. 4. ¿Cómo cancelo mi compra? Para cancelar tu compra comunicate con nosotros escribiéndonos un email a entrega@fresco.com.ar; o llamándonos a cualquier de nuestras Tiendas. Todos los días de 9:00 a 20:00hs. No olvides mencionar tu número de pedido.
1. ¿Cómo puedo pagar? Trabajamos exclusivamente con la plataforma de Mercado Pago para todas las compras realizadas a través de nuestra Tienda Online. La misma ofrece la posibilidad de pago con Tarjeta de Débito o Crédito, Dinero en Cuenta o cupón para Pago en Efectivo a través de (RapiPago o PagoFácil). Ésta última opción puede demorar su acreditación hasta 72 horas. 2. ¿Hay compra mínima o límite de compra? No hay compra mínima, el único límite es el stock que manejamos en Tiendas. 3. ¿Entregan factura “A”? Sí, en el proceso de compra, cuando ingresa la dirección de envío del pedido, seleccionar opción "Factura A". 4. ¿Cuál es el costo de envío? Entregamos únicamente en la Ciudad de Buenos Aires, el costo de entrega es de $319. 5. ¿Cuál es el Radio de Entrega? Entregamos exclusivamente a toda la Ciudad de Buenos Aires. 6. ¿Puedo retirar mi pedido por Tienda? Si, podés hacerlo y no tiene costo alguno de envío. Recibirás un email para confirmarte cuando está listo tu pedido, pero usualmente los pedidos podrán retirarse a las pocas horas después de concretado el pago. Podés autorizar a otra persona para que retire en tu nombre, informándonos por mail el nombre, apellido y DNI a entrega@fresco.com.ar 7. ¿Cuándo voy a recibir mi pedido? Realizamos envíos en bicicleta (en la cercanía de nuestras tiendas) o por motomensajería al resto de la Ciudad. Esto nos permite enviar a las pocas horas de recibir la confirmación del pago. Dependiendo del volumen de pedidos, disponibilidad de los mensajeros y el horario en que se efectuó el pago del mismo, se garantiza la entrega del mismo antes de las 72hs. 8. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si tenés dudas comunicate con nosotros escribiéndonos un email a entrega@fresco.com.ar; o llamándonos por teléfono a nuestras Tiendas todos los días de 9:00 a 20:00hs. No olvides mencionar tu número de pedido. Retiro por Tienda: Recibirás un email cuando tu pedido esté disponible para retirar. 9. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido? Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el costo de un nuevo envío corre a cargo del comprador. Cualquier requisito sobre la entrega del pedido, podés hacerla al momento de confirmar tu compra. 10. ¿Puede recibir el paquete otra persona? Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra.
1. ¿Hay stock de todos los productos? Como trabajamos con un gran surtido de productos frescos y naturales, productos que felizmente no tienen una vida útil ilimitada, convivimos con los quiebres de stock. Si al momento de preparar tu pedido, no contamos con alguno de los productos elegidos, te avisaremos por mail y realizaremos el reembolso por su costo a través de Mercado Pago. 2. ¿Cómo realizo un reclamo? Brindamos asesoramiento y atención dedicada. Por favor comunicate con nosotros escribiéndonos un email a entrega@fresco.com.ar; o llamándonos por teléfono a nuestras Tiendas. Belgrano: 4788 2664 Palermo: 4825 8222
Los términos y condiciones se aplicarán para la navegación de la Tienda Online y los servicios ofrecidos allí.
Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante la Tienda Online. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar la Tienda Online y/o sus servicios ofrecidos. Por "usuario" de Tienda Online se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.
Los términos y condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Fresco, y no se requerirá a los usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario. Fresco pondrá un aviso en el website alertando a los usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen a la Tienda Online para ver si han sufrido modificaciones.
Fresco se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en la presente Tienda Online, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, Fresco no garantiza el acceso o uso permanente de la Tienda Online, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a Fresco. No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, Fresco se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción. Fresco no garantiza que la Tienda Online se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza. Fresco no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Tienda Online.
Los usuarios pueden navegar libremente por la Tienda Online. Para realizar una compra existen dos modalidades: a) Usuario visita: será necesario registrarse en la Tienda Online para poder comprar, complete todos los campos del formulario con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa, para un correcto funcionamiento del sistema. El comprar como usuario visita no permite a posteriori acceder al histórico de artículos comprados. Cada vez que el usuario quiera realizar una compra como visita, deberá ingresar cada uno de los datos requeridos (más allá de haberlos ingresado en otra compra previa). b) Usuario registrado: este tipo de usuario deberá completar un formulario de registración e indicar un nombre de usuario y una contraseña con la que podrá acceder a su cuenta personal. En el caso de que estos datos sean olvidados por el usuario, Fresco cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto se deberá hacer "click" en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporcionó al momento de la registración. Al finalizar, nos pondremos en contacto con usted. Así como Fresco se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios para su registro, los usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de usuario. Es obligación exclusiva del usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a Fresco cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que se esto produzca algún daño a la empresa o a terceros. La registración de los usuarios se realiza ingresando a la Tienda Online, y no tiene costo alguno. Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los usuarios mantengan sus datos actualizados. Fresco podrá proceder a verificar la identidad del usuario y/o de los datos consignados por éste. Fresco no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los usuarios. Asimismo, Fresco se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios en caso de incumplimiento de los términos y condiciones, como así también de rechazar solicitudes.
Para poder utilizar la Tienda Online de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, documento de identidad, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que estos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de clientes de Fresco.
Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante la Tienda Online. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar la Tienda Online y/o sus servicios ofrecidos. Por "usuario" de la Tienda Online se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.
Todas las sugerencias y comentarios que realicen los usuarios podrán ser tenidas en cuenta, implementadas o adaptadas por Fresco sin que ello genere derecho alguno a favor de tal usuario.
Todos los precios en la Tienda Online están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.