Nuestra misión es promover tu bienestar y salud, acercándote alimentos frescos y orgánicos de la mayor calidad, traidos directos de productores certificados. Antes del nacimiento de Fresco, encontrar alimentos frescos y orgánicos era una tarea ardua. Tocaba realizar varias paradas recorriendo las diferentes ferias de fin de semana y pequeñas tiendas ubicadas fuera de los principales centros de consumo. Fue eso los que nos motivó a crear un nexo entre consumidores y productores. Un lugar donde poder encontrar productos cuidadosamente elaborados fuera posible.
Ya sean lácteos artesanales panes de masa madre o una amplia variedad de opciones veganas; ingredientes secretos que enriquecen la experiencia de cocinar y nos permiten manifestar nuestro aprecio por la comida. Para ofrecerte alimentos en su pico de sabor y vitalidad, recibimos todos los días frutas y verduras orgánicas traídas directo de la huerta. Trabajamos junto a pequeños productores locales que utilizan formas responsables de producción y promueven suelos que pueden ser cultivados por siempre.
Con el objetivo de garantizar la Integridad Orgánica de todo el proceso productivo hasta su consumo: elegimos productores orgánicos certificados, realizamos la certificación de nuestros establecimientos y centros de elaboración y velamos por el cumplimiento de la ley orgánica a cada paso. Si bien la Ley Orgánica Argentina o el SENASA - Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, ente que vela por su cumplimiento - no requiere que los supermercados y otros comercios que venden productos orgánicos, cuenten con certificación, nuestra misión en FRESCO radica por ofrecer alimentos de la mayor calidad posible y una completa transparencia hacia sus consumidores. “Decidimos proceder de todos modos y convertirnos en el único supermercado orgánico certificado de Latinoamérica, siguiendo el camino de las grandes cadenas norteamericanas y europeas. Cuando elegís orgánico, queremos que confíes en que todo se ha hecho para garantizar su integridad por todo el recorrido hasta tu carrito de compras.” comenta Paul, creador de FRESCO. La Certificación Orgánica Argentina está entre las más exigentes y respetadas del Mundo. Basta decir que se cuenta con equivalencia de suelos con los países de la Unión Europea, es decir, nuestros alimentos orgánicos certificados son considerados como producidos en sus propios campos.
Para recibir y renovar la certificación, FRESCO es auditado anualmente por empresas acreditadas por el SENASA, según requisitos específicos que caen dentro de las siguientes categorías:
Para garantizar que los ingredientes recibidos sean orgánicos certificados.
Para evitar que los ingredientes orgánicos se mezclen con ingredientes no orgánicos.
Para asegurar que los alimentos sean rotulados con rigurosidad.
De limpieza y control de plagas libres de residuos que comprometan la integridad orgánica.
De todo el proceso de compra.
Buscamos superestrellas apasionadas por la alimentación saludable; personas extrovertidas, entusiastas y amables.
En Fresco fomentamos un ambiente de trabajo donde los miembros motivados del equipo puedan florecer y tener éxito, cultivando su mejor versión. Sentamos las bases para crear oportunidades de crecimiento personal. Sé parte de un ambiente de trabajo joven y un equipo comprometido.
Nos asociamos con el Comedor Barrancas de Belgrano para acercar alimentos frescos y nutritivos a personas en situación de vulnerabilidad. Cada día elaboramos viandas producidas con ingredientes orgánicos que son distribuidas en el Bario de Belgrano.
Si estás interesada/o, dejá registrado en nuestra base de datos tu Curriculum Vitae. El mismo será analizado en próximas postulaciones. Muchas gracias.